Agroexpo 2013

La Feria Internacional del Suroeste Ibérico AGROEXPO abre hoy sus puertas hasta el 2 de Febrero de 2013 , en Don Benito (Badajoz). Nos podréis encontrar allí en el pabellón 3 del recinto.

AGROEXPO se ratifica como el máximo exponente ibérico de la agricultura, acreditando un año más el alto grado de estimación del que goza en el sector a nivel nacional e internacional.

AGROEXPO cuenta con TOMATEC – Salón del Tomate, que acoge la muestra de las más avanzadas tecnologías y servicios para la transformación del producto, así como de toda la maquinaria y equipamiento necesario para la producción. Esta convocatoria profesional supone una valiosa aportación a la exposición, necesaria en Extremadura, dados los altos índices de producción y calidad en el sector.

Coincidiendo en fechas se celebra simultáneamente OLIVAC – Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva, donde se congregan las empresas de suministros, productos y equipos relacionados con la producción y comercialización, y HORTOFRUTEC.- Salón de la horticultura, fruticultura y la tecnología aplicada, en donde un año más, será punto de encuentro de las tecnologías más novedosas en equipamiento, clasificación, envase y embalaje, etiquetado, etc. Además, esta muestra se complementa con lo último en productos, equipos y técnicas de producción.

A continuación os dejamos el plano de la feria

plano agroexpo Feval Badajoz

Para más información, pinchad aqui

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>