Balance de la Agrupación en Asia Fruit Logística 2017

Durante tres días hemos asistido en Hong Kong a la feria de frutas y verduras de referencia para el continente asiático Asia Fruit Logistica, que se celebró del 6 al 8 septiembre de 2017. La Agrupación estuvo allí con nuestro director comercial Pedro García Mesías, promocionando nuestros productos con stand propio.
Después de unos días de muy intenso trabajo, la feria acabó el viernes 8 de septiembre con muy buenas perspectivas. Cada año el espacio se va incrementando y eso ha hecho que haya más presencia de empresas y de visitantes. La Agrupacion de Cooperativas Valle del Jerte visita la feria por tercera vez siendo ya una feria de obligada presencia junto con la Fruitlogística de Berlín (febrero) y al Fruit Attraction de Madrid (octubre).
Este año en la feria Asia Fruitlogistica de Hong Kong se ha visto un mayor número de potenciales importadores que se han interesado por nuestros productos pudiendo degustar las muestras de nuestros preparados de fruta, ciruela Claudia Reina y licores que se han llevado para degustar en la feria. Los visitantes chinos han quedado muy sorprendidos por la calidad de nuestros productos, quedando patente en una constante afluencia de visitas a nuestro stand. La visitas de importadores de grandes volúmenes y de los propios supermercados establecidos en China hacen augurar la continuación de las buenas perspectivas que estamos teniendo con el mercado chino, donde continuamos exportando con éxito varios de nuestros productos más importantes con una respuesta muy positiva del consumidor chino que empieza a conocer y valorar la calidad de los productos de nuestra empresa. Esta estrategia comercial  nos va permitir seguir incrementando las exportaciones hacia este país.
Pedro García
Como parte de este mismo viaje se ha realizado una misión comercial en Tailandia donde se va a abrir en breve el protocolo para exportar cerezas a este país.
En este viaje nos hemos reunido con los principales importadores de fruta que nos han manifestado su enorme interés de importar cerezas Del Valle del Jerte.
Como siempre seguimos trabajando para lograr nuestros objetivos y como dice Robert H. Schuller: “Los objetivos no sólo son necesarios para motivarnos. Son esenciales para mantenernos vivos.” 
Valle del Jerte
Valle del Jerte

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>