Geschäftsbedingungen

1 Identificación

La vendedora es la empresa AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP., con CIF: F10026128, inscrita en el Registro de Sociedades Cooperativas de Extremadura, sección central, tomo II, hoja 6, con nº EXT-063, y con domicilio social en Ctra. Nacional 110, km 381, de Valdastillas, 10.614,Cáceres. Los datos de contacto son: Teléfono: 927471070, Fax: 927471074. Web: www.ac-vallejerte.es y Email: info@ac-vallejerte.es

2 Información general

Estas condiciones generales regulan la venta de productos que la AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP., pone a disposición de los usuarios de Internet, eventuales compradores, y también el conocimiento del público en general. Por la mera utilización de esta web, y por la realización de cualquier pedido o compra a través de la misma, el visitante, usuario, o adquirente, expresa la plena aceptación de estas condiciones de venta y uso, quedando sometidos a las mismas.
El usuario, visitante o adquirente, deberá leer las presentes condiciones.
Estas condiciones generales podrán ser actualizadas o modificadas y sin previo aviso.

3 Productos

La AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP., a través de su web, oferta productos de la Comarca del “Valle del Jerte”, y con Denominación de Origen los acogidos a la misma.
El formato de venta, el envase, y los embalaje, y así como la rotulación, denominación y marcas podrán ser cambiados en cualquier momento y sin previo aviso, según el criterio de la AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP.

4 Ámbito territorial de la oferta

Las ofertas contenidas en la Web son validas para entregas a realizar dentro del territorio nacional. Para Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y extranjero el usuario, visitante o adquiriente deberá ponerse en contacto con AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE si está interesado en seguir comprando y la venta se hará por otros canales de venta.

5 Comunicación con usuarios

La AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP., se podrá poner en contacto con aquellas personas que hayan cursado un pedido para el seguimiento del mismo, y hasta su entrega.
El envío de mayor información sobre cualquier producto, o sobre publicidad de los mismos, solo se podrá realizar previa petición al efecto.

6 Precios

Los precios de nuestros productos se encuentran a disposición de los usuarios en nuestra web, y se accede a ellos directamente al seleccionar cada producto.
Los precios llevan incluido el IVAno los gastos de transporte.
La vendedora se encuentra facultada para proceder en cualquier momento a cambiar en la Web tanto los productos, como sus formatos, como sus precios. No obstante, las condiciones de producto y de precio serán las que se encuentran en la Web en el momento de realizar el pedido.
La vendedora emitirá la factura correspondiente a la compra realizada, y la enviara al adquirente junto con el producto.

7 Pedido

La adquisición de cualquier producto a través de esta Web deberá realizarse mediante la cumplimentación de las instrucciones y formularios contenidos en la misma, registrando el pedido mediante el correo electrónico que la misma origina. Para realizar el pedido deberán cumplimentarse al menos los datos que se indican como obligatorios.

8 Pago

La compra de cualquier producto contenido en la Web, deberá pagarse, por adelantado, y mediante tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago segura.
La vendedora no expedirá el envío del producto hasta confirmar el efectivo ingreso en su cuenta bancaria del importe del precio.

9 Envío y entrega

La entrega se realizará mediante envío del producto pedido, mediante transportista, y a la persona y dirección indicada en el pedido.
El plazo de entrega será de 48 horas, a contar desde la recepción del pedido y confirmación del ingreso del precio. Los plazos de entrega son aproximados y reflejan los tiempos medios que precisan los transportistas para efectuar la entrega, y sin que la vendedora pueda comprometerse al cumplimiento de los mismos, pudiendo producirse adelantos o retrasos.
No se llevarán a cabo entregas en sábados ni festivos.
La AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP., elegirá tanto el transportista como la manera de realizar el envío a los efectos de ejecutar el pedido de la forma más adecuada posible.
El adquirente estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informar inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan.

10 Correcto uso del servicio

El usuario se compromete a utilizar la web, y los contenidos, de acuerdo con la ley y las buenas costumbres. El usuario se abstendrá del uso con fines ilícitos, contrarios a las condiciones generales, o lesivos de los derechos e intereses de terceros.
En todo caso, tanto el acceso a la web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
La AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP., no controla, y no tiene obligación de controlar, la utilización que de su web y de sus servicios hacen los usuarios, no siendo responsable, en ningún caso de ninguna consecuencia, daño o perjuicio de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los usuarios realicen de su web o contenidos.
La AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP., se reserva el derecho de suspender el servicio o/y el derecho de denegar el acceso, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, si la conducta del usuario fuere contraria o incumpliese las condiciones que le son de aplicación. Cancelado el servicio, la AGRUPACION DE COOPERTIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP., mantendrá durante cinco días naturales la información almacenada, transcurridos los cuales procederá al bloqueo y borrado de los mismos, sin que por este hecho pueda exigírsele responsabilidad alguna.

11 Otras condiciones generales de contratación

Para la efectividad de las ofertas y ventas el usuario se compromete a facilitar información actualizada, cumplimentar correctamente, con veracidad y exactitud, los formularios de solicitud y sus campos, y comunicar oportunamente todos los cambios que se puedan producir.
El usuario reconoce expresamente la exclusiva titularidad de la AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP., sobre cualesquiera derechos de autor, derechos de propiedad intelectual e industrial, derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales, e incluso de la página que da soporte a todos los contenidos de sus webs, y también de sus productos. Así, el usuario se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley, ni realizar o sugerir, directa o indirectamente, una explotación comercial de los servicios y contenidos a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de la web de la AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP..
Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, total o parcial, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos y demás elementos de esta web. Quedan absolutamente prohibidos, sea cual fuere el medio utilizado para ello, el uso, la comunicación, la distribución y la publicación de enlaces directos o links de cualquiera de las secciones de esta Web.
La AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE, S. COOP.. no se hace responsable de errores de seguridad que se puedan producir, ni de daños que puedan causarse, al sistema informático del usuario (hardware y software y contenidos), como consecuencia de la presencia de virus, de un mal funcionamiento del navegador, o del uso de versiones no actualizadas del mismo.