Emilio Sánchez Serrano, nuevo presidente de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte

Desde la Agrupación, queremos dar la bienvenida a Emilio Sánchez Serrano como nuevo presidente de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, que toma el relevo de Angel Mª Prieto después de 9 años en el cargo.
Emilio es agricultor del Torno de toda la vida. Tras trabajar unos años en Madrid y Almería, volvió a nuestra tierra y trabajó durante 7 años como Consejero de la Cooperativa del Torno, perteneciente a la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte.

Según sus palabras, “desearía continuar con la gran labor que se ha hecho en la Agrupación, intentando hacer lo mejor posible para los agricultores y la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte”.
Tras salir elegido por el Consejo Rector, la Asamblea Soberana decidió el pasado 28 de octubre de 2013 que fuese nombrado Presidente de la Agrupación, cargo que se ha hecho efectivo el 1 de febrero de 2014.
El pasado 20 de diciembre de 2013, tras la comida de Navidad de la empresa, Emilio Sánchez entregó una placa a Ángel Mª Prieto en conmemoración por los años dedicados a la Agrupación y su fructuosa trayectoria.

Bienvenido Emilio!

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>