Emprendimiento femenino y nuevas tecnologías

El próximo lunes 30 de septiembre tendrá lugar los cursos del Emprendimiento Femenino: Las nuevas tecnologías como herramiento fundamental, cuyos contenidos son las habilidades sociales, gestión empresarial y nuevas tecnologías. Serán de 16 a 21 horas en Navaconcejo y gratuitas. La inscripción es hasta el 24 de septiembre. Anímate!!!

Los requisitos para acceder a estos cursos son:

- Mujer menor de 35 años

- Desempleada en el momento de empexar el curso

- Residente en cualquiera de los municipios del Valle del Jerte

Titulación mínima:

- Graduada en ESO o equivalente a efectos académicos

- Bachillerato o equivalencias a efecto académicos y/o laborales o cumplir los requisitos de acceso o haber superado la prueba de accesoa los ciclos formativos de grado superior, o estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 3, o tener superada la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años.

Se requiere: Conocimientos de informática a nivel usuario (Internet)

Daros prisa porque la inscripción es hasta el 24 de septiembre en la Mancomunidad del Valle del Jerte. Servicio Social de base, Oficina de la Igualdad.

La dirección es: Paraje Virgen de Peñas Albas s/n, Cabezuela del Valle

Teléfono: 927 47 21 34; Fax: 927 47 23 44

Podeis mandar las solicitudes a www.mancomunidadvalledeljerte.es

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>