Festival de rock benéfico a favor del banco de alimentos

El banco de alimentos de Losar de la Vera será el destinatario de la recaudación del I Festival de Rock Solidario, que se celebrará en el municipio verato el último sábado del mes, en las pistas deportivas del colegio público Francisco Parras con la asistencia de tres grupos.

Las actuaciones comenzarán a las diez de la noche y para acceder a las mismas habrá que aportar, al menos, un kilo de alimentos no perecederos «o una aportación económica equivalente», señalan desde la organización del evento. Sobre el escenario pasarán Nomades, Rain y The Crop, cuyos temas se irán sucediendo hasta bien entrada la madrugada.

La organización del festival corre a cargo del Ayuntamiento de Losar y del Club Motero Custratur, que ya ha impulsado actividades benéficas similares en otras poblaciones de la zona.

Más citas benéficas

De igual forma el municipio ha acogido otras actividades benéficas en lo que va de verano, en algunos casos también con destino al banco de alimentos, como fue la carrera nocturna solidaria, en la que participaron un total de 107 personas de todas las edades, aportando más de 150 kilos de alimentos

Fuente: Hoy. es

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>