Jarandilla acoge este fin de semana el I Rally Histórico de Extremadura

Los días 2 y 3 de Marzo (sábado y domingo) tendrá lugar en Jarandilla de la Vera la primera edición del Rally de Regularidad Extremadura Histórico 2013.

Se recorrerán más de cuatrocientos cincuenta kilómetros, con una participación prevista de vehículos clásicos y preclásicos, en una prueba que es puntuable para el Campeonato de Extremadura.
El precio de la inscripción es desde ciento cuarenta euros, y la salida ser a las 09.00 de la mañana de la rotonda del parador de turismo con llegada a las 02.00 de la mañana aproximadamente.

En este sentido fuentes de la concejalía de deportes han señalado mediante una nota de prensa que Volantia Racing Club organiza para los días 2 y 3 de Marzo la prueba de regularidad histórica denominada I Rallye de Extremadura Histórico, que será puntuable para el campeonato extremeño de la especialidad.

La prueba se desarrollara en la zona Norte de Extremadura y provincia de Salamanca y constara de cuatrocientos sesenta kilómetros, de los cuales el 75% será de regularidad, con tres secciones.

El tramo de Calibración fue publicado el 15 de Febrero. Vehículos admitidos serán en la modalidad Clásicos: Sport construidos hasta el 31 de diciembre de 1988 con aparatos de medición y Turismos construidos hasta el 31 de diciembre de 1988 sin aparatos de medición. Preclásicos: Turismos construidos entre el 1 de enero de 1989 y 31 de diciembre de 1993 con o sin aparatos de medición. El cronometraje se llevará a cabo mediante sistema automático con localizadores GPS.

Por último el plazo para formalizar las inscripciones finaliza hoy, 28 de febrero a las 22.00 horas. Más información en info@volantia.es.

Fuente: El periódico de Extremadura

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>