La temporada de cerezas se abre mañana con la visita del programa ‘Los Clásicos’ de RNE a Valdastillas

Te invitamos mañana viernes, 17 de mayo, a ver en directo el Programa de RNE “LOS CLÁSICOS”. La emisión se realizará de 15,00 a 16,00 horas desde la Carpa del Balneario Valle del Jerte en Valdastillas (Cáceres). Un programa dirigido y presentado por Carlos Santos y Mikaela Vergara, que ha sido invitado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, y que dará el pistoletazo de salida a la campaña de Cerezas en el Valle del Jerte.

Cabe destacar que ‘Los Clásicos’ de RNE es un programa para todos los públicos donde la mejor música de todos los tiempos es el hilo conductor de juegos, entrevistas, reportajes, tertulias y actuaciones.

El programa que se emite en directo, de lunes a viernes, a las 15,00, “recupera una ventana abierta a la gran música, entretenimiento de calidad al alcance de todos”.

CONSEJO REGULADOR DE LA DOP CEREZA DEL JERTE

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos.

Sus principales objetivos son “difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad”.

Si quieres escuchar un avance pincha aquí

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>