Los Clásicos de RNE en el Valle del Jerte

Para empezar la semana, lo primero que queremos es daros las gracias a todos los que vinisteis a ver en directo el programa de Los Clasicos de RNE, que se grabó el pasado viernes 17 desde el Hotel Balneario Valle del Jerte (Cáceres). Para los que no pudisteis asistir, os invitamos a escuchar el programa. Feliz Lunes ;)

Este especial dedicado a la música en la naturaleza disfrutó de la actuación en directo del Coro Ars Nova de Plasencia que bajo la dirección de Félix Alberto García-Barquero interpretó obras del folklore extremeño, Alma Llanera (joropo venezolano) y La Golondrina (José Pagán).

Asistimos también de la entrevista a José Fernández, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cereza del Jerte. Entre las cosas a destacar, se prevé que “se van a exprotar 30 millones de kilos de cerezas y miles de personas trabajarán para que esto sea posible durante estos cuatro meses”.

También jugamos al diccionario con música programática.

Esperamos que os guste

Para escuchar el programa completo, pincha aquí.

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>