Open Rally de Extremadura BTT y Festival de danza en Jaraíz

La localidad de Jaraíz de la Vera albergará, el domingo 9 de febrero de 2014, la primera prueba de mountain bike en nuestra comunidad autónoma, Open Rally de Extremadura BTT. Ha Sido organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz, con la colaboración y coordinación de la Asociación Deportiva Las Moriscas, así como de la Federación Extremeña de Ciclismo, el cual se desarrollará en el entorno del complejo turístico del Lago. Además, el sábado 8, podreis asistir a un festival de danza en el Avenida. Feliz Finde ;)

Debido a que en el calendario nacional de pruebas de BTT ya coincidían dos importantes competiciones el día 23 de febrero, primera fecha elegida por la Federación Extremeña, la Asociación Deportiva “Las Moriscas”, organizadora del evento, se ha visto obligada a modificar dicha fecha adelantando el acontecimiento.
El lugar elegido para la disputa de esta competición es el entorno del Complejo turístico “El Lago”,  paraje jaraiceño que, debido a su cercanía y su pureza, se convierte en un sitio ideal para la práctica deportiva de la bicicleta de montaña. En él, A.D. “Las Moriscas” ha diseñado un circuito inédito, que no dejará indiferente a nadie, con estrechos senderos serpenteando entre robles, subidas y bajadas espectaculares por bancales y cortafuegos, rodeando la garganta de Pedro Chate en estado puro.
 El complejo Turístico “El Lago” ofrece los parajes e infraestructuras (restaurante, aparcamientos,…) óptimas para la realización que un evento de esta calidad se merece.

 

Valle del Jerte

El sábado hay festival de danza en el Avenida

Y ya que estais en Jaraíz de la Vera, el Teatro Cine Municipal Avenida acoge a las 18.30 del sábado, día 8, un festival de danza a cargo de las alumnas de la artista local Mónica Tello, en colaboración con el Ayuntamiento.

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>