Plenitud de floración y Teatro en Piornal

Este fin de semana vamos a estar con la plenitud de la floración. El tiempo no ha acompañado mucho hasta ahora pero el campo está precioso y este fin de semana se prevé que suban las temperaturas. Tenéis que venir al Valle del Jerte, va a ser impresionante!!. Además, podréis disfrutar del I Certamen de teatro aficionado en el Piornal “La Barraca de Lorca”.

La Concejalía de Educación y Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Piornal, en colaboración con la Asociación Cultural de Teatro “Tarandango”, organiza el I Certamen de Teatro Aficionado “La Barraca de Lorca”, que tendrá lugar en Piornal los próximos días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de abril de 2013.

Los montajes teatrales serán de tema libre, cuya duración no sea inferior a una hora, ni superior a dos horas quince minutos. Las representaciones tendrán lugar durante los días, 14 (domingo) 20, (sábado), 21 (domingo), 27 (sábado), 21 (sábado) y 27 (viernes) de abril de 2013 a las 19,30 h., en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Piornal. El sábado 13 de abril, tendrá lugar la Inauguración con la representación teatral de la Asociación de Teatro “Tarandango” de Piornal (no participan en el Certamen), y el sábado día 28 de Abril de 2013, se realizará el Acto de Clausura con una actuación musical, en el transcurso del cual se harán públicos y se entregarán los premios.

Todas las representaciones serán en castellano.

El Jurado estará compuesto por miembros con el suficiente conocimiento y criterios teatrales para otorgar los premios con imparcialidad. Los componentes del jurado se darán a conocer en el Acto de Clausura del Certamen. El público asistente a las representaciones, podrá emitir su puntuación al final de cada representación, así mismo, la Comisión Organizadora abonará a todos los grupos la cantidad de 300 € en concepto de ayuda por gastos de desplazamiento.

El Jurado otorgará los siguientes premios:

  • Un 1er PREMIO a la MEJOR REPRESENTACIÓN TEATRAL Y MONTAJE: Placa conmemorativa y Diploma.
  • Un 2º PREMIO, a la MEJOR REPRESENTACIÓN TEATRAL Y MONTAJE: Placa conmemorativa y Diploma.

 El Jurado puede considerar algún premio desierto o conceder los accésit oportunos.

 

 

Certamen de Teatro Piornal en el Valle del Jerte

 

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>