Puente de Mayo en el Valle del Jerte

Se acerca el puente de mayo y qué mejor destino que el Valle del Jerte. Además de un tiempo estupendo, este fin de semana ponemos el punto final a la Primavera y Cerezo en Flor del Valle del Jerte con días mágicos que no te puedes perder. Los paisajes están impresionantes y tienes todo tipo de actividades para disfrutar en familia o con amigos. No te lo pierdas, te esperamos!!!

La comarca dirá adiós a su luminoso velo con una espectacular “Lluvia de pétalos”, cambiará su blanco por los verdes de castaños, robles y cerezos, el violeta de los brezos o el amarillo de la retama…

Es este, otro buen momento para acercarse a descubrir el acervo natural y cultural del Valle del Jerte. Una oportunidad para adentrarse en nuestras tradiciones, leyendas y costumbres. De compartir con los lugareños esta época mágica.

1 de MAYO (Tornavacas)

YA TORNAN
Representación de la Leyenda “Ya Tornan” que da nombre al pueblo de Tornavacas. Una mágica representación teatralizada en la que se vuelcan los habitantes del municipio: historia, fuego, tradición, vestimentas y utensilios de la época… y leyenda.

2 de MAYO (Tornavacas)

NOCHE DEL FUEGO

El programa “Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte” finaliza este 2014 en el municipio de Tornavacas con su popular fiesta de la “Noche del Fuego”

 

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>