Ultimando el cerezo en flor

Este lunes ha tenido lugar una reunión de coordinación de la programación “Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte”.

La reunión, convocada por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, ha tenido como objetivo informar y hacer partícipes a los principales agentes de la comarca de la programación para 2017 de esta importante fiesta para el Valle y sus productos, tanto a nivel de imagen como a nivel de promoción, además de su repercusión en el sector turístico.

Por ello, además de Ernesto Agudiez (presidente de la mancomunidad) y Sonia Serrano (gerente), han estado presentes Felipe Heras, Elisa Esteban y Chelo S. Bardón en representación de Valle Del Jerte Soprodevaje, Emilio Sánchez (presidente de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte), Pilar Díaz, gerente de la D.O.P. Picota del Jerte así como Víctor Rubio, Enrique Calle y Nely Acera, empresarios turísticos y miembros de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte-Valle Cereza.

Como novedad podemos adelantaros que este año la Programación de LA CERECERA se hará pública coincidiendo con la primavera.
————–
FECHAS: Las fechas para la Primavera y Cerezo en Flor 2017 son las siguientes:

DEL 19 DE MARZO AL 6 DE MAYO:
- Despertar del Valle (19 a 30 de marzo).
- Cerezo en Flor (31 de marzo a 8 de abril) con inauguración en Cabezuela del Valle y clausura en Rebollar.
- Lluvia de Pétalos (9 de abril a 6 de mayo)

La programación oficial completa se hará pública en breve en el blog oficial: http://primaveraycerezoenflor.blogspot.com

Valle del Jerte

 

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>