La Agrupación de Cooperativas apuesta por mejorar los resultados en cultivo ecológico de los últimos años

Ayer estuvimos en la presentación del Plan Estratégico de agricultura biológica en Extremadura. Desde la Agrupación tenemos la determinación de mejorar la comercialización de este tipo de productos y que nuestros agricultores se vean beneficiados de un cultivo de futuro. Vamos a apostar por mejorar los resultados en bio de los últimos años, fortaleciendo esta línea de productos.

En la presentación del Plan estratégico para el fomento de la producción ecológica en Extremadura, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, comentó que “Lo importante es donde quiere ir cada uno y no la velocidad. No es una batalla para confrontar modelos, sino que cada uno tiene que buscar su sitio en el mercado. La producción ecológica tiene mucha capacidad de crecer y el plan estratégico es para poner en orden las acciones aisladas en un proyecto común y dentro de la economía circular”.
“En la actualidad es muy importarte el cambio continuo, como es el mercado on line, ya que se está difundiendo mucho el concepto Health y la alimentación es un concepto fundamental dentro de este concepto. Lo importante es que no haya una confrontación de modelos”, según comentó Antonio Cabezas García, director general de agricultura y ganadería.

El objetivo desde la Agrupación  es una mayor producción y que se aprovechen los beneficios de trabajar unidos, para poder obtener cada vez mejores resultados.

 

Extremadura

Extremadura

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>