La Agrupación de cooperativas Valle del Jerte participa en las Jornadas del Ministerio de Agricultura sobre el sector de la Fruta de Hueso

El Director Gerente de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, Miguel Perera, ha participado como ponente en las jornadas que ha organizado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con el Gobierno de Aragón y Cooperativas Agroalimentarias.

Los temas tratados fueron sobre las “Formas de integración y cooperación de las cooperativas agroalimentarias del sector de la fruta de hueso”,  los pasados 30 y 31 de marzo, en Zaragoza.

Miguel Perera participó, en concreto, en la mesa redonda sobre modelos de integración cooperativa, conjuntamente con representantes de las principales cooperativas de la Comunidad Valencia, Cataluña, Aragón y Murcia, moderado por Agustín Herrero, presidente de Cooperativas Agroalimentarias.

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>