Premio para el Licor de Cereza de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte en el Spirit Competition 2018

El Licor de Cerezas elaborado por la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte se ha alzado con la medalla de bronce en el prestigioso International Wine & Spirit Competition 2018 . Un concurso que premia la excelencia en vinos y bebidas espirituosas de todo el mundo y que pretende poner en valor la calidad de estos productos.

El carácter genuino y natural del Licor de Cerezas de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, le ha servido para obtener una puntuación de 75 puntos sobre 79.9, y lograr la medalla de bronce en la categoría de Licores del IWSC 2018. Todo ello tras un exhaustivo proceso de valoración de siete meses, que ha ocupado a jurados expertos meticulosamente seleccionados por parte de la organización del certamen.

El Licor de Cerezas de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte está elaborado con cerezas tipo picota, variedad de fruto sin pedúnculo, propia del Valle del Jerte. Se obtiene mediante técnicas tradicionales a partir del propio aguardiente de frutas y carece de elementos sintéticos.

Conseguir un reconocimiento en el prestigioso certamen IWSC no es sencillo, por ello sus medallas son tan respetadas entre comerciantes y consumidores. Esto se debe a que la competición se organiza en un estructurado y riguroso proceso de valoración que culmina con una selección de los mejores vinos y bebidas espirituosas en más de 32 categorías (vinos, ginebras, whiskies, vodka, licores, tequilas…), procedentes de todo el mundo.

El acto oficial de entrega de medallas de oro de la edición número 49 del International Wine & Spirit Competition se celebrará en Londres el próximo 14 de noviembre.

Si quieres probarlo, lo puedes comprar pinchando AQUÍ. ¡Que lo disfrutes!

Comentarios


Deja tu comentario!

HTML: Usted puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>